miércoles, 6 de enero de 2010


Ese hablar tan suave que me estremece, el tiene todo lo que una chica quiere ,el es un guapo que actúa de manera genial y no puedo impedirme a mi misma
de tener que hacer algo estupido
.Creo que realmente estoy cayendo por su sonrisa, vuelan mariposas cuando dice mi nombre .El tiene algo especial el tiene algo especial ,y cuando me mira quiero que todo sea sentimental .El tiene algo especial ,apenas puedo respirar algo me dice, me dice que el puede ser el que busco .El es como un rayo cuyas chispas vuelan a donde sea que vaya, lo tengo en mi mente ,pronto voy a terminar volviéndome loca por el ,y no puedo evitar la manera en que mi corazón se acelera .Creo que estoy entrando en su onda el realmente me hace explotar .Y el tiene una manera de hacerme sentir como que todo lo que hago está perfectamente bien y que las estrellas están alineadas cuando estoy con el,
y estoy tan pendiente de el!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario